INICIO
Quienes Somos
Nuestros servicios
Privacidad de datos
Pague menos cada vez
Compramos casas
Situacion Dificil
Compra de Vivienda
Ampliación hipoteca
Inversiones negocio
Otros créditos
preguntas frecuentes
Su pregunta
Contacto
Trabaja con Nosotros
RAI,ASNEF,EMBARGOS
NUESTROS PARTNERS
EMPRESASDESTACADAS
Foro
Noticias
PREGUNTAS-RESPUESTAS
TARJETA DE CREDITO

Reunificación de pagos.


¿Qué es la reunificación de pagos?

Es un concepto muy simple. Permítame explicárselo brevemente.

Normalmente, en cada familia se paga cada mes la hipoteca de la casa, el crédito del coche, uno o dos préstamos personales más, y además a veces se utiliza la tarjeta de crédito para poder terminar el mes o afrontar gastos imprevistos.

Cada uno de estos préstamos tiene su cuota independiente, que el banco adeuda en su cuenta el día pactado. A veces dicho día no hay saldo en la cuenta y aunque sean pequeñas cantidades, pagamos intereses de demora.

Para evitar el pago de dichos intereses, a veces acudimos a micro créditos (inferiores a 3.000 euros) que nos aportan un colchón durante un cierto tiempo, pero que pagamos a un interés medio del 18%. El coste de los pagos aplazados mediante la tarjeta de crédito suele rondar el 23%.

Lo cierto es que cada vez resulta más difícil llegar a final de mes. Sin contar con los llamados imprevistos, el seguro del coche, la avería de la nevera, los libros del colegio, las vacaciones, una boda...

Ciertamente, un mes con otro llegamos a fin de mes, pero a base de adelantos, tarjeta de crédito...

Es el momento de abordar en serio la situación antes de que se agrave más y empezemos a tener cuotas impagadas y figurar en ficheros de incidencias de pago.

La reunificación de préstamos es tan simple como ampliar la hipoteca de nuestra casa con el capital pendiente del resto de los mismos, de manera que paguemos una sola cuota, que salvo raras excepciones va a ser mas baja, pues:

⇒ Los intereses de los préstamos hipotecarios son mucho más bajos.
⇒ La duración de una hipoteca es mayor que la de un préstamo personal.


La idea es convertir sus deudas a corto plazo en deudas a largo plazo y con un coste económico inferior. Solo así conseguirá bajar el total de las cuotas mensuales que paga.

Mensualmente tendrá que hacer un único pago en un único vencimiento. Le resultará mucho más fácil ocuparse de un sólo pago que de los múltiples que ahora tiene. Y si además es más bajo que la suma de los actuales...

De esta manera, haciendo esta reunificación de deudas, conseguirá encauzar de nuevo su economía, y evitar que cualquier otro imprevisto la desequilibre definitivamente.

¿Cómo hacerlo?

Es muy simple, llámenos al 902.877.304 y cuéntenos su situación. Haremos un estudio personalizado, gratuito y sin compromiso alguno para Vd. de su solicitud y le comunicaremos nuestra oferta.

Podrá comprobar cual es el ahorro mensual que obtendrá con nuestra oferta de reunificación de créditos. Pero este no es nuestro único beneficio, su tranquilidad, ¿qué precio tiene? La decisión es suya.
 

Top

BANKCREDIT. Todos los Derechos Reservados.www.bankcredit.es. Paseo De La Castellana 12 28046 Madrid. 91.101.73.54  | info@bankcredit.es