INICIO
Quienes Somos
Nuestros servicios
Privacidad de datos
Pague menos cada vez
Compramos casas
Situacion Dificil
Compra de Vivienda
Ampliación hipoteca
Inversiones negocio
Otros créditos
preguntas frecuentes
Su pregunta
Contacto
Trabaja con Nosotros
RAI,ASNEF,EMBARGOS
NUESTROS PARTNERS
EMPRESASDESTACADAS
Foro
Noticias
PREGUNTAS-RESPUESTAS
TARJETA DE CREDITO

Otros Destinos.

Sus necesidades de financiación pueden ser muy diversas, desde las más tradicionales, como por ejemplo comprar su casa o el coche, hasta las más inusuales, como por ejemplo el pago de los derechos reales de una herencia.

Siempre que su necesidad de dinero sea superior a los 18.000 Euros, a nuestros clientes les aconsejamos constituir hipoteca o ampliar la que ya tienen, pues a partir de dicha cantidad es más barata una hipoteca que un préstamo personal, incluso contando con todos los gastos que una hipoteca conlleva.

Si su necesidad de dinero es inferior, pero ya está pagando hipoteca, analizamos la rentabilidad de hacer en una misma operación la ampliación junto con una mejora de condiciones. De esta manera, se puede conseguir que siga pagando la misma cuota, o quizás algo menos, pero habiendo conseguido el dinero adicional que necesita.

Ahora bien, este proceso tiene un límite. Si Vd. necesita 6.000 euros (o menos), aunque esté pagando hipoteca no le va a resultar rentable la ampliación, incluso consiguiendo mejora de condiciones.

Para cantidades intermedias, entre 6.000 y 18.000 euros, la mejor manera de comprobarlo es haciendo un estudio. En BankCredit a Vd. no le va a costar nada y así saldrá de dudas.

Ante la duda sobre la rentabilidad de la operación, llámenos, estaremos encantados de atenderle. Haremos un estudio en detalle de su operación. Al final, la decisión será sólo suya, pero basada en la mejor oferta que seguramente pueda encontrar. 

Top

BANKCREDIT. Todos los Derechos Reservados.www.bankcredit.es. Paseo De La Castellana 12 28046 Madrid. 91.101.73.54  | info@bankcredit.es