INICIO
Quienes Somos
Nuestros servicios
Privacidad de datos
Pague menos cada vez
Compramos casas
Situacion Dificil
Compra de Vivienda
Ampliación hipoteca
Inversiones negocio
Otros créditos
preguntas frecuentes
Su pregunta
Contacto
Trabaja con Nosotros
RAI,ASNEF,EMBARGOS
NUESTROS PARTNERS
EMPRESASDESTACADAS
Foro
Noticias
PREGUNTAS-RESPUESTAS
TARJETA DE CREDITO

Nuestros métodos de trabajo siguen esta filosofía:

⇒ Los costes más bajos para nuestros clientes.
⇒ Un estricto código ético.
⇒ Las mejores ofertas del sector.
⇒ Confidencialidad y seriedad.

Por supuesto, adaptados a la forma de operar y necesidades de la sociedad española.

En la actualidad somos un equipo de profesionales cuyo objetivo es conseguir que su crédito le resulte lo más económico y fácil posible y, por supuesto, que le cueste a usted menos esfuerzo y dinero que acudiendo a su propio banco.
 

En BankCredit  le ofrecemos las hipotecas que mejor se ajustan a su perfil económico, incluso hipotecas por el 100% del valor de la vivienda más gastos, además de un excelente y competitivo servicio de mejora de condiciones de su actual hipoteca.

Disponemos de productos hipotecarios para Reunificación de Pagos y Consolidación de Deudas únicos en el mercado.

Tenemos las comisiones por gestión y asesoramiento más baratas del sector, trabajando en algunos casos incluso gratis para Vd., encontrándole los mejores productos financieros hipotecarios y siempre en las mejores condiciones.

Le ayudamos a encontrar la mejor manera de justificar ingresos fuera de nómina. Presentamos la operación en los bancos de la manera en que a ellos les gusta recibirla. De esta forma su operación recibe el mejor y más rápido trato posible.

Tenemos soluciones hipotecarias específicas para casos difíciles, viviendas embargadas, inclusión en listas de incidencias de pago, procedimientos judiciales, ingresos no justificables, falta de avales, ...

Sabemos que el mundo financiero es complejo y mediante nuestros procesos hemos adaptado dicha complejidad a las necesidades de nuestros clientes. Sabemos presentar las solicitudes en los bancos y lo hacemos por Vd. como profesionales del crédito que somos.

Llámenos, tenemos servicios y soluciones especialmente pensadas para Vd.  902.877.304


Top

BANKCREDIT. Todos los Derechos Reservados.www.bankcredit.es. Paseo De La Castellana 12 28046 Madrid. 91.101.73.54  | info@bankcredit.es