INICIO
Quienes Somos
Nuestros servicios
Privacidad de datos
Pague menos cada vez
Compramos casas
Situacion Dificil
Compra de Vivienda
Ampliación hipoteca
Inversiones negocio
Otros créditos
preguntas frecuentes
Su pregunta
Contacto
Trabaja con Nosotros
RAI,ASNEF,EMBARGOS
NUESTROS PARTNERS
EMPRESASDESTACADAS
Foro
Noticias
PREGUNTAS-RESPUESTAS
TARJETA DE CREDITO

Compra de vivienda.

La compra de una vivienda, sea la habitual, el apartamento de la playa o la casa en el campo, es una de las decisiones que más trascendencia tiene a lo largo de la vida de las personas.


⇒ Buscar la vivienda que le guste y que además pueda pagar.
⇒ Que esté cerca de medios de transporte, colegio, farmacia...
⇒ Cerrar las condiciones y el precio con el vendedor.
⇒ ¡¡¡Y pagarla!!!

Cuando compró el coche visitó varios concesionarios hasta encontrar el que se lo entregaba antes y le ofrecía mejores condiciones, la radio, las alfombrillas, llenar el deposito, un descuento...

Algo similar hace cuando compra cualquier otro producto de consumo, su ordenador, su equipo de música, la televisión. Busca, compara y al final toma su decisión.

Lo lógico es hacer lo mismo al contratar la hipoteca, buscar y comparar. Pero hay muchos bancos y cajas en España con ofertas hipotecarias aparentemente similares y al final lo que solemos hacer es firmar con el banco con el que trabajamos. Seguro que su oferta es buena, la mejor de su entidad. Pero ¿Es la mejor del mercado?...

Una décima de punto arriba o abajo en la tasa de interés del préstamo de su nueva casa puede suponer 100 euros al mes considerando el precio que tienen las viviendas. 100 euros al mes y durante 30 años...

Es mucho el dinero que se puede ahorrar, o por el contrario gastar innecesariamente. Solo depende de una decisión más o menos acertada.

El ahorro que podemos obtener al firmar 'la mejor hipoteca del mercado' va a suponer mucho dinero a lo largo de la vida de la misma.

Esta es nuestra misión. Llámenos, buscaremos para Vd la hipoteca más barata y que mejor se adapte a su situación, sus ingresos y sus gastos.

⇒ Tenga Vd. avales o no.
⇒ Tenga Vd. dinero ahorrado o no.
⇒ Aunque sus ingresos no sean facilmente demostrables.
⇒ Aunque la vivienda que quiera comprar sea VPO.
⇒ Incluso con historial de incidencias de pago.

Tenemos soluciones especificas para la compra de viviendas nuevas, de segunda mano, todavía en construcción, aunque solo exista el plano e incluso si lo que pretende es construirla.

Todo por teléfono. Donde esté, y a la hora que más le convenga, le enviaremos un mensajero para recoger la documentación.

Presentaremos la operación en el banco y negociaremos en su nombre. Gestionaremos la nota simple. Pondremos de acuerdo al tasador con quien le vende la casa.

Vd. sólo tendrá que buscar la documentación UNA SOLA VEZ, y esperar al mensajero que la recoja.

El único trámite del que ha de ocuparse es de firmar la escritura y si lo consideramos necesario también le acompañaremos en la firma para que en todo momento se sienta asesorado.

Comprar una vivienda es un esfuerzo económico muy grande. Apóyese en especialistas de la gestión hipotecaria.

¡¡¡Llámenos al 91.101.73.54. No tiene nada que perder y si mucho que ganar!!! 

Top

BANKCREDIT. Todos los Derechos Reservados.www.bankcredit.es. Paseo De La Castellana 12 28046 Madrid. 91.101.73.54  | info@bankcredit.es